miércoles, 3 de noviembre de 2010

Al argentino de las Ramblas‭/Silvia D.CHica‭

Quiero saber qué ha sido de ti,‭ ‬Raúl,‭ ‬qué aspecto tienes,‭
si has visto a los beatniks,
si conversas con Ginsberg,‭ ‬con Corso,‭ ‬con Cassidy,

y si escuchas la trompeta de Miles y la guitarra de Hendrix.

Quiero saber,‭ ‬poeta loco que sueñas,‭
si sigues pensando que no es cuestión de hacer poesía,
sino de dar amor,

y si están contigo Lennon y Dylan Thomas.

Quiero saber,‭ ‬Raúl,‭ ‬si continuas prefiriendo el vino a la leche
si sigues convirtiendo las tardes en madrugadas,
si bebes del ombligo de la mujer que amas,

y si continúas teniendo amor hasta en las axilas,‭ ‬hasta en la mugre de las uñas,

y si encontraste a Tarántula con su gran pelo teñido de verde lechuga,

y si fumaste el chillum de los Magos de Oriente.

Porque siento tu aliento calentándome el pelo en cada verso,‭
porque me hubiera gustado que tomáramos vino juntos esta noche,

porque yo,‭ ‬igual que tú,‭ ‬cuando me despierto,
también tengo deseos de acariciar a alguien,

y porque yo,‭ ‬igual que tú,
también hay muchas cosas que no entiendo.


Silvia D.‭ ‬Chica,‭ ‬al poeta loco que sueña
León,‭ ‬21‭ ‬Febrero‭ ‬2010


No hay comentarios: