jueves, 18 de diciembre de 2014

DUELO AL SOL: Prólogos (2).


(basado en hechos casi reales)


salto sobre él… agarro su cabeza, entre mis dedos un buen manojo de pelo, mi cuchillo (afilado como la lengua de su pastor) rápido, de adelante hacia atrás, rápido y sin pensarlo…

llevo un bonito recuerdo suyo, como si estuviera recogiendo conchas en una playa de Benidorm, me lo cuelgo del cinturón, ay qué asco!!! me ha manchado de sangre, a ver si este minero sucio sin dientes me contagia algo!!!! asco, espero que la parienta no se enoje, bueno… seguro que al final por algo va a protestar… 
si llego tarde a la cena, la mesa ya está servida, el agua de fuego… si entro al tipi con las patas sucias… bueno, lo mismo… 
a seguir juntando conchas, quiero decir cabelleras… una buena manta para el invierno es lo que nos hace falta.

olvidarnos de Ford, de sus vaqueros de dientes relucientes y camisas limpias y viajar al desierto de Almería, fumarnos la primera piedra que encontremos y quemarnos bajo el sol toma tras toma… unos espaguettis al dente, sucios y grasientos.

a disfrutar el VINALIA!
número especial para subirse al caballo 
y viajar por sus páginas.


Rodrigo Córdoba


No hay comentarios: