lunes, 30 de septiembre de 2013

QUERIDOS DRUGOS


visto así, desde fuera, parece casual, 
la rueda de Fortuna que viene y que va... 

visto de otra manera, desde las vísceras, 
desde dentro,
este sábado ha sido un día muy especial... 

nuestra Tripulación ahí, la de Vinalia Trippers, y la otra, la que tanto nos inspiró, la del Canto, la de Ana Curra, el Dogo, Scappa, García Alix, mis hermanitos del 4 de Agosto y Casimiro Parker y Valiente Inverso, la sombra de El Ángel, los Turrones, Mario Boville, y tantos y tantos colegas narradores, poetas y músicos, esos cerebros privilegiados y golpeados de mi generación, musas y musos y amigos, y yo sin poder dar abasto para atenderos a todos, queridos drugos, viajeros, buscadores, cuánto os quiero, estáis en mi corazón...

gracias
again

a unos
& otros

por Ser 
& Estar

v

cover

Gsús Bonilla, Enrique Cabezón, César Scappa, Alberto García Alix, Ana Curra, El Dogo, Vicente Muñoz Álvarez, Silvia D Chica,& Xen Rabanal, bajo la sombra de El Ángel, de la mano de Felipe Zapico

No hay comentarios: