martes, 16 de diciembre de 2014

DUELO AL SOL EN LEÓN: Nota de prensa.



VINALIA TRIPPERS PRESENTA

DUELO AL SOL EN LEÓN

El número 13 del fanzine Vinalia Trippers, Duelo al sol, dedicado en esta ocasión al Salvaje Oeste, se presenta el viernes 19 de diciembre en el Gran Café de León, con las actuaciones de Los tres Norteamericanos y Astray & los Impasibles.


Casi un centenar de tripulantes, entre narradores, ilustradores y poetas, participan en este número especial de Vinalia Trippers, con el que el fanzine celebra sus dieciocho años.

Asimismo, el suplemento Poemash (que adjunta habitualmente la revista), titulado esta vez Deseo de ser Piel Roja, está dedicado a los indios norteamericanos y al poeta recientemente fallecido Leopoldo María Panero.


Lugar: Gran Café de León
Hora: 20:30
Entrada: 5 euros

Astray & Los Impasibles


Madrid, 5 de junio, Gruta 77

“Ahora que nadie nos ve te voy a hablar de amor”. Astray, músico veterano que se ha subido y se sube a los escenarios con Los Eskizos, High Time y Bummer, siempre dice así las cosas importantes. Mide sus palabras, encuentra las mejores, las acompaña de acordes concisos y en la intimidad te noquea. Lo hace en su vida y lo ha hecho en su primer disco como Astray & Los Impasibles. Su proyecto más arriesgado, por reunir en él todas sus influencias de Nick Cave a Burning.

Sobre este álbum homónimo, que publica en vinilo en exclusiva el prestigioso sello Ghost Highway Recordings, dice Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas) : "Soy fan de Astray desde el día uno. Astray mola, mitad creador, mitad asimilador, es el fan que crece y vive alrededor de la música y un día la hace suya. Ahora llega con los Impasibles, en su etapa más personal, en la que suena como anda y como habla, como respira, y sobretodo como es, de verdad, porque Astray es siempre de verdad.” 

Compruébalo tú mismo viéndolo en directo a la voz y guitarra en compañía deShakin' David al bajo y Semi Sally Brown a la batería.

Viernes 19 Diciembre 2014 León- "Gran Café" Presentación "Vinalia Trippers" 22:00 Hrs

Sábado 20 Diciembre 2014 Vigo . "La Iguana" Junto con "Oscar Avendaño y los Profesionales" 23:30 Hrs

Domingo 21 Diciembre 2014 La Coruña Aniversario "Bristol Bar" Sesión Vermú (Hora por confirmar)

Links de interés:

https://astrayylosimpasibles.bandcamp.com/releases

http://ghosthighwayrecordings.blogspot.com.es/2014/06/lp-astray-y-los-impasibles-st.html

https://www.youtube.com/watch?v=QUObMqRR4LU

No hay comentarios: