lunes, 13 de enero de 2014

MONOGRÁFICOS QUINQUIS DE CRÓNICA DE LA ESPAÑA NEGRA RECOMIENDA SPANISH QUINQUI DE VINALIA TRIPPERS


Hace poco más de medio año hice una compra de la que estoy enormemente satisfecho, relacionada con el mundo lumpen y con un grupo de tripulantes los cuales se despojaron de todos sus lastres de su lado más marginal y los plasmaron de una forma fantástica en el especial nº12, llamado Spanish Quinqui.


Había esperado durante años, un especial “quinqui” como agua de mayo, y tal dia como hoy lo recibo en mi casa, ¿así sin más?, pues no exactamente.

Después de dicha adquisición hice para los tripulantes de Vinalia Trippers una reseña en mi blog Mundo Lumpen, la cual quiero rescatar y compartir con todos vosotros para que sepáis como llegó Spanish Quinqui a mis manos.


Después de dicha adquisición hice para los tripulantes de Vinalia Trippers una reseña en mi blog Mundo Lumpen, la cual quiero rescatar y compartir con todos vosotros para que sepais como llegó Spanish Quinqui a mis manos sección “Monográficos Quinquis“.


Y sin más dilación aquí está la reseña de la que os hablo, la cual publiqué en Mundo Lumpen el 17 junio, 2013, accediendo al mismo podrás ver el contenido detallado del especial.


Y para acabar, desde “Monográficos Quinquis” de “Crónica de la España negra” queremos recomendar encarecidamente su lectura y personalmente aprovechar la ocasión para hacerle entrega a los tripulantes de Vinalia de este collage que he realizado siguiendo la misma línea del blog, en agradecimiento a la gran labor que realizáis.