viernes, 2 de diciembre de 2011

EN LA CRIPTA DE: Suarón.

 
"Suarón" transformado en Hombre Lobo
 
Estos días me llegó por correo el nuevo número del fanzine “Vinalia Trippers”.Nada más abrir el sobre y contemplar la portada de Mik Baro y ojear el fanzine con sus ilustraciones aluciné, tenía una auténtica joya underground en mis manos.
 
En esta ocasión los/as más de 80 escritores, poetas e ilustradores que participan hacen un homenaje a los “Tales fron the Crypt”, los cómics de terror publicados a partir de los años 50 en Estados Unidos, censurados inicialmente en España y editados posteriormente por Planeta DeAgostini dentro de la colección "Clásicos del Terror". Estos cómics tuvieron también su reencarnación en una película y una serie de televisión titulada aquí “Historias de la Cripta” que hoy pulula por Internet.

Al igual que ellos los relatos y poemas de “Vinalia Trippers: Trippers from the Crypt” nos sumergen en un mundo de pesadilla plagado de criaturas del averno. Asesinos, Piscópatas, Vampiros, Hombrés Lobo, Mujeres Pantera… harán que no queramos mirar atrás o como en mi caso nos transformemos en uno de ell@s y diseccionemos la yugular y las piernas al vecino jeejjeej auuuuuuuu aaaaauuuuuu aaaaauuuuu.

 

1 comentario:

Suarón dijo...

Un saludo lobuno desde este rincón!!!