lunes, 27 de junio de 2016

HELTER SKELTER con DÉBORAH VUKUSIC


Los Vinalia Trippers acaban de sacar otra obra maestra colectiva y en esta ocasión va sobre asesinos en serie. Los muy killers me pidieron colaborar con un relato y formar parte de su tripulación de loc@s ilustradorxs y escritorxs. 

Para pedidos: vinaliatrippers@yahoo.es

jueves, 23 de junio de 2016

HELTER SKELTER con NURIA PALENCIA


20 AÑOS DE VINALIA TRIPPERS! 

El tema elegido en este nuevo número son los psychokillers. Tuve la ocasión de participar en un número anterior.... pero poder colaborar en Helter Skelter ha sido un lujo. El cine de terror me ha acompañado desde la adolescencia, y participar en este número con una ilustración ha sido toda una satisfacción.

Yo me decanté por Henri Désiré Landru, un personaje que buscaba el dinero de jóvenes viudas en la Primera Guerra mundial, le encantaba descuartizar y deshacerse de ellas en la chimenea.

VINALIA es un lujo en textos e ilustraciones que no debe faltar en vuestra mesilla de noche.

Podéis conseguir un VINALIA en estos enlaces:



Gracias a todos los que hacéis posible este tipo de publicaciones!


jueves, 16 de junio de 2016

HELTER SKELTER con SANTOS PERANDONES


El pasado mes se presentó el nuevo número de "Vinalia Trippers", con título "Healter Skelter". Esta vez el tema ha sido los asesinos en serie, los psychokillers...Un número repleto de reseñas a estos personajes, algunos reales y otros de ficción. Un montón de escritores e ilustradores dieron forma este ejemplar.
No dejéis de comprar vuestro ejemplar, único en su género.
Esta es la ilustración que realicé.
Podéis comprarlo a través del facebook de Vinalia Trippers o del editor Zoográfico Editorial.



HELTER SKELTER con BALLERINA VARGAS TINAJERO



Colaborar en este número de Vinalia Trippers y ponérsete los pelos como escarpias es todo uno: por la temática (serial killers, giallo, crímenes...), por la calidad, por el diseño y, sobre todo, por la ilusión que siento al ver un poema mío en las páginas de 'Poemash' acompañando a tanto artista (cosas veredes). Lo dicho: muchas gracias, Vicente.

lunes, 13 de junio de 2016

HELTER SKELTER con MARCOS MATACANA MARTÍN



Muchas gracias, Vicente Muñoz Alvarez, por la alegría de poder colaborar en este 'Poemash', que celebra el vigésimo aniversario de 'Vinalia Trippers', una revista de culto en la que nunca hubiese imaginado ver mi nombre, acompañado además por escritores y amigos tan admirados.

sábado, 11 de junio de 2016

HELTER SKELTER con IÑAKI ESTÉVEZ


En mi bar favorito disfrutando ya de esta joya en la que tengo la suerte de poder participar con un poema.

Gracias Vicente Muñoz Alvarez y demás tripulantes.

sábado, 4 de junio de 2016

HELTER SKELTER con DIEGO LF


¡Ya en mi poder el Vinalia Trippers! Bajo la distorsionada mirada del Sr. Manson, y de nombre "Healter Skelter", llega un nuevo número de la mítica publicación comandada por Vicente Muñoz Alvarez.
En esta ocasión participo con el texto "Villegas, celuloide ensangrentado (Vida y obra de un homicida)", centrado en el asesino en serie Manuel Delgado Villegas, y acompañado de la entrevista a Carles Balagué, director del excelente documental "Arropiero, el vagabundo de la muerte" (2008).

viernes, 3 de junio de 2016

HELTER SKELTER con JULIA ROIG



Santa Sangre y Healter Skelter...

Gracias Vicente Muñoz Alvarez, Silvia D Chica, Alfonso Xen Rabanal y Rodrigo Zoografico Córdoba por tenerme de esta manera.

jueves, 2 de junio de 2016

HELTER SKELTER con CHAPU VALDEGRAMA


Ya llegó, hermanos, el Vinalia y el Poemash: un vigésimo aniversario con mucha chicha y sangre caliente, repletito de talento y plumas afiladas y cortantes. Lo tengo ya en mis recién lavadas manos.

miércoles, 1 de junio de 2016

HELTER SKELTER con JUANJO RAMÍREZ



En León, cuna del mítico fanzine Vinalia Trippers, en el que colaboro una vez más, bajo la batuta de Vicente Muñoz Alvarez y con acompañantes de lujo. Edición 20 aniversario, sobre psychokillers, acompañada del poemario Santa Sangre. Este año ha quedado BRUTAL.

HELTER SKELTER: Prólogos (4).



Saludos desde las cunetas de occidente que están llenas de estiércol de perro, vómito, vino rancio, orina, sangre. Saludos desde las alcantarillas que tragan estos manjares cuando son arrastradas por los camiones de la basura. Saludos desde las grietas de las aceras y de las hormigas que moran en estas grietas y se alimentan con la sangre seca de los muertos que se ha acumulado en las grietas. Con todos estos ingredientes festejamos los veinte años de Vinalia. Puede parecer un descontrol pero os aseguro que una vez que lo leáis os sentiréis como un asesino en serie que tiene las ideas organizadas... disfrutaréis con la sangre que rezuma de las letras e ilustraciones. Tan sólo unas líneas para agradeceros el estar ahí durante veinte años, que sepáis que lo apreciamos, tanto como la sangre... la vuestra, pues Vinalia se alimenta de vosotros, lectores. Al igual que un espíritu que vaga por la noche sediento, hambriento, sin detenerse a descansar, sólo con ganas de que paséis un buen rato. Nos encanta nuestro trabajo. Con vosotros, el vacío ha sido llenado. Recordad una cosa, antes de disfrutar de la espiral que os desciende al infierno de las mentes enfermas, la que os va a hacer salir de vuestros traseros... lo dice el Hijo de Sam, que es quien ha canalizado este prólogo: “Los Demonios quieren chicas, azúcar, picante y todo lo que fascina. Soy el Demonio del Pozo sin Fondo aquí en la Tierra que viene a sembrar la confusión y el terror. ¡Soy Guerra, soy Muerte, soy Destrucción!”.

David Berkowitz 

A por la siguiente década. Gracias, gente.


Alfonso Xen Rabanal