viernes, 28 de octubre de 2011

UNIDOS

EN LAS MANOS DE: Edu Boix.

 
Ya me ha llegado. ya está en casa, parece que tiene vida propia. 
 
En unos días pondré una foto de la revista conmigo. 
 
Compradla no os arrepentireis. 
 
Si quereis un ejemplar de este zine escribir aquí vinaliatrippers@yahoo.es
 
Participo con una gran nómina de autores. 

Eduardo Boix
 
http://cuestiondeego.wordpress.com/2011/08/10/trippers-from-the-crypt-2/

sábado, 22 de octubre de 2011

VINALIA TRIPPERS en LA CRÓNICA DE LEÓN


Vinalia Trippers dedica su nuevo número al género del terror.

Un compendio de relatos e ilustraciones y un poemario, oferta de la revista leonesa.

L.Castellanos. León.


 Vinalia Trippers ha concebido el hecho cultural desde una perspectiva que elude cualquier clase de formalismos y, a lo largo de su peripecia, ha abierto sus páginas a todos aquellos escritores y artistas gráficos leoneses con lenguaje propio. Nacido en 1966 por iniciativa de Alfonso Xen Rabanal, Silvia D.Chica y Vicente Muñoz, el fanzine conoció una primera etapa que se extendió hasta 2002 y abarcó un total de nueve números. Tras un tiempo ausente, un libro antológico, Tripulantes, devolvió el sello Vinalia a la actualidad y sirvió de punto de inflexión en la historia de la publicación. Desde entonces, Vinalia Trippers ha publicado dos nuevos ejemplares: uno, el año pasado, dedicado a la ciencia ficción; y el último, de reciente aparición, bajo la denominación Trippers from the crypt y centrado en el tema del terror, que además, a modo de apéndice, incluye un poemario, Poemash. Especial Masters of Horror, con las aportaciones de catorce autores.

Tomando como referente estético y estilístico Tales from the crypt, una revista de terror muy popular en la década de los cincuenta (la portada de Mik Baro se ajusta al diseño del original)), el nuevo número de Vinalia incluye una treintena de relatos cortos inéditos acompañados de su correspondiente ilustración y, en su mayoría, a cargo de colaboradores habituales de Vinalia a lo largo de su historia. "El terror es el motivo temático y cada uno de los autores lo ha abordado a su manera y con total libertad. Las ilustraciones han sido creadas ex profeso para cada uno de los relatos ", indica Vicente Muñoz.


La Crónica de León, 19 de Octubre de 2011.

viernes, 21 de octubre de 2011

MASTERS OF HORROR



No podía ser de otra manera en este Vinalia monográfico de terror: teníamos que dedicar también al género el suplemento Poemash.

Todo un desafío, mayor incluso que el de los narradores, pedirles a nuestros poetas que escribieran un poema de horror...


La única pauta que les dimos al respecto fue que, bajo el título de Masters of Horror (que homenajea a su vez a la serie de televisión del mismo nombre), se inspiraran en los maestros clásicos del género, tanto del cine como de la literatura, para escribir su poema.


Y este librito que ahora tenéis en las manos, queridos drugos, ha sido el resultado: un legado de versos más oscuros que una noche de noviembre sin luna.


Felices Pesadillas.


Vic the Ripper 

VINALIA TRIPPERS

 Para chuparse los dedos

martes, 18 de octubre de 2011

2011 poetas por KM2

Este viernes 21 y sábado 22 de octubre estaremos (Rodrigo, Violeta, Viryi, elkoala) en el festival organizado por Pepe Olona de Arrebato Libros...tendremos en nuestra mesa material del Zoográfico, Del Satélite Ediciones y los VINALIA TRIPPERS...para todos aquellos que digan la frase "Más terror causan los Bancos" les invitaremos un chupito de tekila.
Así que nos vemos y a no perderse.

Hvaldez.

domingo, 16 de octubre de 2011

NUEVOS PUNTOS DE VENTA, mADRIz

Panta Rhei.....C/ Hernán Cortés 7, Metro Tribunal.

La Independiente libros, c/Espíritu Santo 27, Metro Tribunal.

Dos de mis librerias favoritas...

hv

sábado, 15 de octubre de 2011

TRIPPERS FROM THE CRYPT según Ángel González Glez.


Título: Trippers from the crypt 
Autor: VV.AA 
Sello editorial: Producciones Vinalia Trippers

(http://vinaliaplan9espacio.blogspot.com)


 
Como maestros de ceremonia, esta vez un tanto telúrica, Producciones Vinalia Trippers nos facilita una nueva entrega de uno de los fanzines de culto de la escena underground de esta parte del planeta. Vinalia Trippers da un paso adelante en esto del publicar calidad al modo parnasiano del arte por el arte. Lejos del establishment todavía queda un sueño, un hueco, una literatura que aún puede, y debe, enseñar los dientes. Bajo estas premisas Trippers from the crypt pretende ser un cálido homenaje a la mítica publicación norteamericana Tales from the crypt y a los grandes maestros del terror. 33 escritores y otros tantos ilustradores plantean sus visiones en este nº 11, que además contiene una separata (Masters of horror), dentro de la cual 14 poetas han hecho de las suyas, en el sentido más lúdicamente oscuro y tenebroso del acto poético. Pero además de eso, lo de Vinalia es una actitud (también una aptitud); un lucha constante por mantener ese espíritu fanzinero y artesano que peligra en estos vertiginosos tiempos en que nada dura más allá de un “click”. Desde sus páginas sentiremos cómo las palabras entran poco a poco en la carne y se quedan a vivir con nosotros. Quizás a alguien le dé por tener un poco de miedo, aunque esto de los vampiros, los no-muertos y etcéteras, a servidor, le da menos miedo que entrar al banco; quizás alguien se sienta cómodo en la cripta, enfrentándose a otras formas de concebir el horror; quizás acontezcan otros tipos de quizás, pero lo que está claro es que nadie va a quedarse indiferente.

Ángel González González, reseña en la revista En sentido Figurado.

http://ensentidofigurado.com/ESF42-29a.pdf

OTTO Y LOS OSCUROS


Otto se ha escapado de un cuento. Al menos eso es lo que dice él cuando la gente le pregunta que cómo un niño tan pequeño camina por la calle acompañado de un perro tan grande. En ese momento Otto responde que se ha escapado de un cuento. Muchas veces hace gracia la respuesta, otras, provoca que el adulto que ha preguntado llame a la policía y que Otto y su perro tengan que escapar aún más deprisa.
 
Su perro no tiene nombre porque en el cuento del que Otto escapa nadie había puesto nombre al perro. Otto sabe que los nombres o los no-nombres que ya están escritos no se pueden cambiar. Por eso él sigue siendo Otto y no otra persona. También piensa que si fuese otra persona quizás no tendría que escapar de nada. Después de escapar solo recuerda el nombre de sus padres, pero no recuerda sus caras, por lo que en realidad sus padres es como si fuesen dos palabras, y dos palabras nunca podrán cuidar de un niño. El perro, no su perro (porque el perro ya estaba en el cuento, no sabe si antes o después de que estuviera él), es grande pero demasiado tonto para cuidar de ambos. Otto es el que cuida y el que organiza las escapadas. Escapar no es solo correr, eso lo descubrió Otto la primera vez que se escapó del cuento. Cuando acabaron en una calle que no conocían, se dio cuenta de que estaban perdidos, y perderse puede ser igual que estar encerrado. Una escapada siempre tiene que llevarte a un lugar mejor.
 
Es difícil encontrar un lugar bueno, no digamos ya un lugar mejor que otro que fuese bueno. Y, aunque Otto se ha convertido en un experto en encontrar lugares buenos y lugares mejores, a veces se equivoca y toma un camino que le lleva a lugares donde no quiere estar, o peor aún, donde no quiere volver. Estos lugares Otto los llama Oscuros.
 
Los reconoce porque al llegar a ellos no puede evitar tener miedo de todo.
 
Los Oscuros a veces son calles, o pasillos blancos o luces azules que parpadean. Cuando tras escaparse nota que le sudan las manos y le duele el cuello y le tiemblan las piernas, solo tiene que mirar al perro esconderse detrás de él para saber que está en uno de esos lugares a los que no quiere ni ir ni volver. Escapar de un Oscuro no es tan fácil, porque es como escapar de haberse escapado antes. Sólo puede cerrar los ojos y agarrase fuerte al perro. Esos parpadeos lumínicos forman una palabra, una palabra horrible. Si la descubres puede que ayudes a Otto. O tal vez estés encerrado en el mismo cuento que él.

 
Juan Carlos Vicente, del blog Matahoras.

FLYER COLLECTION

jueves, 13 de octubre de 2011

EN LAS MANOS DE: Iñaki Estévez.


El cartero llama a mi puerta y no podía ser para nada más que para recibir el espeluznante, truculento y apocalíptico fanzine VINALIA TRIPPERS Nº11:
 
"TRIPPERS FROM THE CRYPT"
 
En el que tengo la suerte de poder participar con uno de los más sobrecogedores poemash:  "El Parque de Atracciones"
 
Lo podéis seguir y comprar aquí.
 
Yo no tardaré en devorarlo en cualquiera de mis tremebundas noches...
 
Buenas y espantosas noches a todos, amigos.


Iñaki Estévez

miércoles, 12 de octubre de 2011

EL MUÑÓN ASESINO by Ojo Muerte.



A mí no me engañáis, malditos bastardos. Os pasáis el día en el polideportivo pero lo único que venís a hacer es mostrar vuestros musculitos, a alimentar vuestro egocentrismo.

Yo, triste camarero del bar del polideportivo, os he visto en momentos bajos, cuando os refugiábais en la esquina de la barra, haciendo que leíais el manoseado Marca, pero lo que realmente estábais haciendo era lamentaros porque no teníais tanto volumen muscular como vuestro vecino de bicicleta estática.

Vosotros, malditos bastardos, que me miráis a mí, al pobre camarero manco del polideportivo, con cierto desdén, como por encima del hombro, como si estuviérais en una fase más avanzada y hablárais a un niño.

Pues este camarero al que le falta el brazo desde el codo, este camarero gordinflón y calvo, hace las mejores tortillas de patata de la ciudad.

Este pobre camarero se ha reído de su minusvalía y ha superado con creces la meta que la sociedad le había impuesto. Una sociedad llena de prejuicios que le señalaba un taller ocupacional para disminuídos psíquicos para el resto de su vida. No vas a poder aspirar a más, amigo. Trabajarás con ellos. Son retrasados pero son muy cariñosos, te gustará estar aquí.

Pero no. Soy tan tenaz como manco. Aposté y gané. Trabajé y lo conseguí. Llevo el bar del polideportivo. Y yo solo. Bueno, mi brazo y yo.


Pero no. Vosotros, lejos de reconocerme el mérito, me miráis con una mezcla de desprecio y pena. Vosotros, que sabéis que mis tortillas de patata son las mejores de la ciudad, me pedís un pintxo y os dejáis la mitad en el plato. Claro, para no engordar. Mucho batido de proteína y después dejáis abandonada la mejor tortilla del lugar.

No hay mayor desprecio que ese. ¿ Qué os habéis creído, malditos bastardos?¿ Que me he pasado toda la vida luchando para que después me hagáis esto?

Se acabó muchachos. Os voy a dar lo que pedís. No me dejáis otra opción. Empezaré contigo, Charlie. No es que te tenga especial antipatía. Pero has sido el primero en entrar.

- Hola Seve, ¿ me pones un aquarius y un pintxo de tortilla?


- Sí claro Charlie. Pero antes te voy a pedir un favor: ¿ podrías pasar a la cocina y escribirme en un papel “ Tenemos batido de proteína”? Ya sabes que me cortaron el “brazo bueno” y con el que me han dejado me sale letra de médico…

- Por supuesto, voy y te lo hago en un momento.

Charlie entra en la cocina y cae redondo tras recibir un sartenazo en la cabeza.

Seve ha encontrado un sustitutivo al sexo. Un placer que supera el orgasmo. Un divertimento que tiene como hipocentro el muñón. Toma un cuchillo jamonero y el muñón hacen el resto. Clavar en carne y desangrar. Cortar en pequeños pedazos que se puedan meter en la batidora. Carne de culturista y polvos de batido. Los mezclo con agua, lo rebajo y ya hay batido de proteína en el bar polideportivo.

Malditos bastardos. Hace tan solo seis meses que hice de Charlie el mejor batido de proteína de la ciudad y ya habéis olvidado mi tortilla de patata. Ya ni la pedís. Con el batido ya tenéis suficiente. Os da igual que vayáis desapareciendo poco a poco. No os preguntáis donde estarán vuestros antiguos compañeros de gimnasio. Os da igual. Menos competencia en el corral.


Ahora tenéis nuevos gallos con los que compararos. Nuevos vigoréxicos que han venido de otros gimnasios atraídos por el nuevo y milagroso batido de proteína del bar del polideportivo.

Con vosotros tengo negocio para rato, malditos bastardos.


Ojo Muerte

domingo, 9 de octubre de 2011

EN LA CRIPTA de David Pérez Vega.


Vinalia Trippers es un fanzine que se dio a conocer en los años 90, como exponente de un discurso literario alternativo y más libre que el oficial.

Con el cambio de siglo y la irrupción del formato blog, el futuro de los fanzines se hizo incierto y Vinalia Trippers se dejó de editar una temporada. Desde hace unos años, sus fundadores decidieron darle una nueva oportunidad a la presentación de grapa y papel.

El escritor Vicente Muñoz Alvárez es uno de los fundadores de Vinalia Trippers, y también, entre otras cosas, administra el blog Hankover. A través de este blog, que empezó para promocionar un libro homenaje a Charles Bukowski, conocí a Vicente, que me colgó en Hankover un poema que yo había escrito sobre el autor californiano. Después, alguno más de mis poemas ha ido apareciendo en este espacio.

Hace unos meses Vicente contactó conmigo para proponerme participar en el nuevo Vinalia Trippers, dedicado a los cuentos y los poemas de terror. La idea me pareció divertida, puesto que la literatura de terror fue una de mis aficiones adolescentes.
Vicente me invitaba a escribir un poema de terror, y la verdad es que no estaba seguro de cómo sería enfrentarse a la escritura de un poema de género, puesto que mi poesía suele partir de un proceso de asimilación de experiencias reales.
Pensé, durante unas semanas, en cómo escribir ese poema de terror, y al final me centré en la necesitad de sugerir en unos cuantos versos, más que en mostrar, un mundo disonante; y acabé imaginando una especie de homenaje futurista a H. P. Lovecraft.

Este fanzine, número 11 de Vinalia Trippers, cuenta con 80 colaboradores entre escritores de cuentos o de poemas e ilustradores. El fanzine propiamente dicho está profusamente ilustrado, y a mí me ha hecho mucha gracia, en particular, la página final donde se imita a los anuncios de los tebeos y revistas que leía en los años 80. Además cuenta con un librito extra donde se recogen los poemas.

Dejo a continuación el enlace a la página de Vinalia Trippers, donde se puede encontrar información acerca de puntos de venta del fanzine y sobre sus diversos colaboradores.

Debajo copio el poema con el que participo en este Trippers from the crypt.

Pinchar AQUÍ para entrar en la página de Vinalia Trippers.

Mi poema para el especial Masters of horror:

 

PERDIDOS, ÚLTIMOS


Se alzan las ondas de las aves
y en ellas se prenden los presagios,
el aviso de los acuciantes temblores.
Desapareció la luz eléctrica, el grifo,
la gasolina, el profesional, la máquina…
y su hueco lo cubrió esta música
de timbales, de cítaras, de tambor.
Es el sonido que debería contenerLe,
alejarLe, pero, cada vez más,
en mi interior, es el sonido
que Le precede; la ofrenda
que nos oculta es nuestra música,
la que pugna por que Él elija a otros.
 
Veo alzarse el oleaje de las aves,
tras mi muralla de esqueletos de coche,
el aleteo de sus sombras en el crepúsculo
sobre las antorchas de la ciudad
(de lo que fue la Ciudad, o una Ciudad),
y tomo mi flauta y danzo, mientras
el suelo abierto retumba, acogiendo
Sus pisadas. Su presencia vuelve
a cercarnos y nosotros vibramos
en la envoltura dúctil de la música,
dentro de nuestro círculo de fuego;
sin miedo, ardientes, subyugados,
perdidos, últimos, creyendo.


David Pérez Vega


http://desdelaciudadsincines.blogspot.com/2011/09/el-fanzine-vinalia-trippers.html

viernes, 7 de octubre de 2011

BENDITO SEAS, ED GEIN by Jorge Barco.




Tú que usas piel humana para hacer cortinas, 
y cráneos como platos. 
Tú que no dejas pudrir los cadáveres 
en el cementerio, 
sino que los extraes, ya por la noche, 
y con tu furgoneta te los llevas a casa.

Tú que coleccionas cabezas,
 
que usas pezones de cinturón.

Tú que has sabido dar un nuevo uso al ser humano.
 
Tú que reciclas, 
bendito seas, Ed Gein.


Jorge Barco, del poemario Vivimos encerrados en burbujas transparentes (Editorial Origami, 2011).

FLYERS COLLECTION

martes, 4 de octubre de 2011

IINVERSO 2011 -3era Edición-




PODÉIS ADQUIRIR LOS VINALIAS EN EL INVERSO 2011

A la vuelta de la esquina está esperando INVERSO 2011, la tercera edición de esta fiesta de la poesía independiente de Madrid. Será este sábado, día 8, a las ocho de la tarde/noche en la Sala Clamores (la entrada solamente cuesta 5 euros, y la salida es gratuita).

Os anunciamos el horario de todos los artistas que pasarán por el escenario 20.10 OLAIA PAZOS - 20.30 GUADALUPE GRANDE - 20.50 AMC313 - 21.10 JESÚS GE - 21.30 MARWAN - 21.50 { descanso } - 22.10 ESCANDAR ALGEET - 22.30 MARÇAL FONT - 22.50 BENJAMÍN PRADO - 23.10 REBECA JIMÉNEZ - 

También contaremos con los espacios permanentes: La más Bella + Julio Reija, Eduardo Scala, Solidaridad África Directo, Revolución 15M, Librería La independiente.

Tienes más información en: http://www.inverso2011.blogspot.com
Informamos que cuando termine el festival, habrá fiesta post-inverso en los diablos azules, ya sin versos entre las manos pero con versación.

Festival organizado por HARPO comunicación, con la colaboración de editorial YA LO DIJO CASIMIRO PARKER, restaurante ESTE OESTE, gráficas ALMEIDA, PoeMaD y ZOOGRÁFICO.

Esta es la nota de prensa de los amigos de HARPO comunication...

En una mesa, de la mano de La independiente libros, tendremos el Vinalia "plan 9" y "from de cripta" a la venta para todos los rezagados!!!

lunes, 3 de octubre de 2011

TRIPPERS FROM THE CRYPT en LA REPÚBLICA CULTURAL.



Producciones Vinalia Trippers: os hablamos de Vicente Muñoz Álvarez y un talentoso grupo de escritores hace unos meses con la publicación de una joya, Beatitud, visiones de la beat generation, con la que nos apuntamos al carro de seguirles. También descubrimos que Muñoz Álvarez, junto a un tropel de autores, son los responsables del proyecto editorial Vinalia Trippers, que saca a la luz el fanzine Vinalia bolsillo y un cuadernito de poemas, a cual más sorprendente, llamado Poemash. Escritores y poetas que dejan lo mejor y más original de sí mismos en unos relatos repletos de cómics e ilustraciones. Pero si hay algo que llama la atención con estos relatos, variados, imaginativos, proezas únicas, misteriosas, socarronas, cínicas, barrocas, delirantes, es el magma diabólico y el menú del conjunto de escritores e ilustradores reunidos en un “número 11” imprescindible para leer algo diferente de lo predigerido y fagocitado por el mercado. Trippers From the Crypt, el Vinalia nº 11, junto a su Poemash (especial Masters of Horror), es un regalo para lectores ambiciosos, aquellos que buscan y rebuscan salir de las costuras marcadas por los mismos modistos de siempre.

En un virtuoso arte de mezclar horror, misterio, risas, y absurdo, Octavio Gómez Milián, José Ángel Barrueco, Vanity Dust, David Vicente, Javier Das, Choche, Patxi Izurzun, Carlos Salem, David Refoyo, Pepe Pereza, Safrika y muchos más igual de inimitables, a los que se unen ilustradores como Mik Baro (portada), J. Kalvellido, Bonilla, Santi Jurado, Rodrigo Visceria, Maica Campos, Abel García, Ferre, María Luisa Porto y más, más, más; en total cerca de 80 autores, entre narradores, poetas e ilustradores.

Trippers From the Crypt es un monumental cuadernillo, pequeño pero inmenso, donde la batidora verbal y visual de sus responsables le da un toque levemente extravagante que se digiere entre sorpresa y sorpresa. Ideal para tomarlo en dosis diarias, por ejemplo: antes de acostarse, se le quitarán los miedos, se lo aseguro.

Esta psicotrópica antología marciana de relatos para adultos, como la denomina el propio Muñoz Álvarez, (aunque lo haga para el número 9, sirve la descripción para el que os presento) está cargada de bizarrismo y poemas más que curiosos. Relatos de los que gustarán unos más que otros, sin duda, pues todos los lectores tenemos nuestras manías.

La historia de Vinalia Trippers comienza en 1995, cuando un grupo de almas gemelas con inquietud literaria editaron un fanzine que reuniera relatos e ilustraciones unidas por un estilo común y de una calidad indiscutible. Fanzine y librito de poemas que se pueden considerar de bolsillo. Superando crisis y cambios tecnológicos, aquí siguen dando caña y gusto. “No nos hemos ceñido en la selección a ese modo de entender el relato breve, formalista y rígido, sino que hemos optado por un concepto más flexible, tanto desde el punto de vista de la extensión como de su contenido, incluyendo algunos textos que como ya antes mencioné pertenecen más bien a otros géneros, pero que nos parecieron perfectamente afines al espíritu de Vinalia” puntualiza este poeta, narrador y editor leonés que en el comienzo de la segunda década del nuevo siglo hace funcionar a toda máquina su nave Vinalia repleta de hombres lobo, zombis, brujas, nazis, vampiros y asesinos sanguinolentos.

Y para mí, que soy una amante enfebrecida del cine, ver como el mundo del celuloide se mezcla con la poesía en el Poemash que acompaña a este nº 11 es un placer inesperado. Las últimas palabras de Norman Bates a su madre de Joaquín Piqueras, El vigilante (homenaje a Jack Torrance, El resplandor) de Sonia San Román, Etiqueta de culpabilidad, de Ángel Muñoz Rodríguez (inspirado en la serie televisiva de la Fox, The Walking Dead), o Voodoo House, del propio Vicente Muñoz Álvarez son el postre ideal para completar un fanzine con la actuación especial de Vic The Ripper, Xen the Sexton, Silvi Shelley o Vlad Eich, que nos anuncian en un prólogo especial el miedo que vamos a pasar con 30 cuentos de terror ilustrados más alguna espeluznante sorpresa, escritos todos con un espíritu pulp de antaño, evocando un tipo de literatura de evasión que tanto se echa en falta en estos tiempos.

Todo un grupo de escritores e ilustradores que caminan zombis hacia el número 12.

Blanca Vázquez, La República Cultural.

http://www.larepublicacultural.es/article4729.html


Título: Trippers from the Crypt 
Editor: Vicente Muñoz Álvarez 
Autores: 34+14 autores 
Edita: Vinalia Trippers Año: 2011 
Páginas: 66 páginas Precio: 6€

Para más información:
Vinalia Trippers

EN LAS MANOS DE: Jorge Barco.


Ya tengo entre mis manos el nuevo y terrorífico número de Vinalia Trippers: Trippers from the crypt, que incluye relatos inéditos de Alfonso Rabanal, Carlos Salem, David González, David Refoyo, José Ángel Barrueco, Octavio Gómez Milián y Vicente Muñoz, entre otros muchos.

Además, se incluye un librito de poemas titulado Masters of horror en el que figuran Gsús Bonilla, Joaquín Piqueras, Sonia San Román, Luis Miguel Rabanal y más, incluido el que os escribe.

Si queréis pasar miedo, no os lo podéis perder. 


Jorge Barco

http://jorgebarco.blogspot.com/2011/08/trippers-from-crypt.html

sábado, 1 de octubre de 2011

TRIPPERS FROM THE CRYPT según Salvador Armesto.



en esta ominosa ocasión y aunque yo, en mi caso desde la cripta rien de rien, bonitas de cara, sino desde mi egregio mausoleo porfirocrisoelefantino y tal, que todavía hay clases; excavo desde el ultramundo y en compañía de abismales e ignominiosas entidades, sociópatas violentos, no muertos varios y otros cadáveres (ilustradores y escritores, mayormente) para solaz y divertimento visual y literario de marginales y parafílicos de diverso tipo (también llamados lectores); y asociado a jose manuel vara y su excelente relato mecánica lúdica del dolor, que tengo el honor y el placer contranatura de ilustrar, aparecemos, cual caras de belmez, en las paginas del nuevo volumen del fanzine vinalia trippers, trippers from the crypt. no estamos solos en este acontecimiento paranormal, no. a riesgo de ser encausados por asociación con animo de delinquir, con los consabidos agravantes nocturnidad, alevosía y sevicias en descampado, participan de este aquelarre, entre otros:
 
julia d. velazquez, felipe zapico, luis miguel rabanal, martín, toño benavides, luis f. sanz, diego blanco, vicente muñoz álvarez , silvia d. chica y un largo etcétera, hasta un total de cincuenta y muchos creadores de ultratumba, o fantasmas directamente. este nefando y maldito volumen, cuya lectura, sin genero de dudas, hará que el caos reptante devore las neuronas del desprevenido lector haciéndole correr hasta las montañas de la locura mientras los perros de tíndalos mordisquean sus nalgas o algo así, esta a la venta, al módico precio de 6 €, en elektra.

Salvador Armesto

http://escueladepercusionesdeleon.blogspot.com/2011/09/trippers-from-cypt.html

THE WITCH: The Rattles.

FLYERS COLLECTION